SEGURO DE CASA
Polizas que Usted Puede Pagar

Nuestros agentes de seguro en L & C Insurance providers tienen como mision encontrarle la mejor poliza de seguro para su casa. Tenemos los conocimientos necesarios y el acceso a diferentes mercados para lograr esto.

Llamenos hoy al 888-913-6988 o complete el formulario y le prepararemos un estimado gratis en 2 horas.

No Deje Esto Para Mañana.

Obtenga El Seguro De Casa Que Usted se Merece

Aqui tenemos dos ejemplos de estimados recientes

ESTIMADO DE EJEMPLO 1Homeowner's Policy
COVERTURAS LIMITES
La Edificacion$222,000
Propiedad Personal$110,000
Perdida de uso$22,000
Responsavilidad Civil$3000,000
Gastos Medicos$2,500
Otras extructuras$22,000
PRECIO ANUAL$649.74

ESTIMADO DE EJEMPLO 2Homeowner's Policy
COVERTURAS LIMITES
La Edificacion$300.000
Propiedad Personal$110,000
Perdida de uso$30,000
Responsavilidad Civil$3000,000
Gastos Medicos$2,500
Otras extructuras$30,000
PRECIO ANUAL$774.83






Se requiere información en el cuadro rojo debajo



información Personal





Otra información



Seguro De Casa / L & C Insurance Providers

Los Agentes de seguro de L & C Insurance Proviers tiene la experiencia requerida para explicarle los requerimientos y las diferentes coberturas para el seguro de su Hogar. Sabemos los requisitos de seguro para su hipoteca y tenemos acceso a todos los descuentos disponibles para dueños de casa.

Una poliza de seguro de casa en el estado de la Florida tiene mas riesgo debido a la posibilidad de huracanes . Esto significa que su agente de seguro tiene que tener el conocimiento para poder prepararle la poliza adecuada a los riesgos de este estados.

Nuestras polizas ofrecen cobertura completa para su casa. No importa si el daño es causado por un fuego, Vandalismo, huracanes o tornados. Nuestras polizas le ayudaran a que usted y su familia reciban la compensacion adecuada por sus daños.

Como dueño de una casa, necesitas proteger tu hogar y a tu familia en caso de incidentes desafortunados, tales como robo, fuego y huracan. Con un seguro de casa, puedes obtener protección para tu casa, así como paz y tranquilidad para ti y tu familia cuando sucede algo desafortunado.

La protección de tu casa es una decisión importante y hay que considerar ciertos factores cruciales al investigar el seguro de casa. Por ejemplo, cómo elegir la compañía de seguros adecuada, cómo decidir que cobertura y que deducible escojer.

Los agentes bilingues de L and C insurance providers puden ayudarte en tu idioma a escojer la mejor proteccion para tu casa. Tambien pueden contestar cualquier pregunta y asegurar que tengas todos los decuentos en el Seguro de tu casa.

Cuales Son las coberturas en el Seguro de Casa.

1. Cubre las pérdidas causadas por daños en la estructura de tu hogar - Cualquier daño a la estructura de tu casa habitación provocado por un rayo, incendio, granizo, tormenta de nieve, allanamientos, el vandalismo, así como fugas de tuberías o defectuoso problemas eléctricos están cubiertos. Una cosa que los nuevos propietarios deben saber es que las inundaciones, terremotos, y en algunos casos daños por viento no están cubiertos por el seguro de propietarios de vivienda estándar. Este tipo de cobertura tiene que ser comprado por separado.

2. Cubre los daños o perjuicios a los contenidos de la casa habitación - el seguro de hogar te ayudará a cubrir el costo de pagar por cualquier artículo dentro de la casa que estén dañados o en mal estado. Muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, ropa y similares son normalmente cubiertos hasta un 50% a 75% en los hogares en su cobertura estructural.
3. Gastos de mantenimiento temporales - Si tu casa sufre bastantes daños, el seguros de propiedad podrá sufragar los gastos de tu vivienda temporal.

4. Cubre la responsabilidad personal - Si alguien tiene un accidente o se lastima en tu propiedad, el seguro pagará por sus gastos médicos. Si se decide demandar por daños también será cubier

Por qué usar L and C Insurance Providers para elegir tu seguro de casa?

En L and C insurance trabajamos para darte la mejor y más clara información de aseguradoras, pólizas y coberturas para que puedas escoger lo que más te conviene.

Para ayudarte a analizar mejor tus opciones, compararemos el Seguro de tu casa con 16 Companias.
Estas 16 Companias son de alta calidad y tienen una calificacion financiera de A+.

No pierdas mas tiempo llama a uno de nuestros agentes y recibe la mejor Seguro de casa para tu presupuesto.

Por Que Nuestros Servicios?

Sabemos que tienen opciones a la hora de escojer a su compañia de seguro. Todo lo que le pedimos es una oportunidad para demostrarte lo que podemos ofrecerle. En solo minutos puede comprobar si se puede beneficiar de nuestro servicio.

Mas de 10 Años de Experienza

Nuestra agencia de seguro esta ubicada en la Florida. Llevamos 10 años asegurandos a las familias hispanas de la florida. Solamente Representamos a compañias A+ asi no tiene que preocuparse en caso de un reclamo.

blank

We Offer

Highly Personalized

Insurance Coverage

blank

Our rates are

REALLY

Affordable

You can contact us electronically

Or by phone

blank

we want

to help